sábado, 25 de febrero de 2017

¡Proyecto acabado!

¿Os preguntábais por nuestro avance? Tras tantas semanas de exámenes, trabajos y demás no he tenido tiempo de casi nada, pero... ¡allá voy!
Traigo muchas nuevas noticias que deciros, la mayoría de ellas buenas. Mi compañera de grupo Ainhoa, y yo pudimos acabar la App LifeStyle 2.0 a tiempo para el concurso celebrado en la universidad de nuestra localidad, Alcoy. El diseño de la aplicación es exactamente el mismo, pero hemos tenido que reducir cosas por falta de tiempo. Para explicar en qué consistía nuestra aplicación hicimos un pequeño manual para que los profesores de todos los centros que se presentaban al concurso pudieran valorarla. Aquí lo tenéis por si queréis echarle un vistazo:

Captura de pantalla de 2017-02-24 08:34:22.png
 Este manual manual lo enviamos a la EPSA siguiendo unos senzillos pasos:
1. Meternos en el siguiente enlace de AppInventor: http://www.epsa.upv.es/
2. Registrarnos y poner todos los datos que requeridos.
3. Adjuntar los archivos .apk y .aia de la aplicación.


Nosotras tuvimos un problema y lo enviamos dos veces ya que en la pantalla de las dietas no habíamos hecho su correspondiente programación.


Una vez allí en la politécnica, Ainhoa y yo expusimos nuestro trabajo con la mala noticia de que se había guardado el archivo erróneo por lo que no pudimos exponer las dietas. Al final nos dieron dos diplomas de participación, no ganamos ningún premio😢 ¡Habían aplicaciones muy "curradas"!










No hay comentarios:

Publicar un comentario