martes, 28 de febrero de 2017

¡¡Fin del trimestre!!

¡Nuevas noticias y nuevo proyecto!
Una nueva integrante se ha unido a nuestra grupo, nuestra amiga Judith. Ella tiene mucha facilidad a la hora de la utilización de herramientas web por lo que hemos decidido lanzarnos a la aventura y hacer un proyecto del cual aún sabemos muy poco. Éste se llama Juanavana Caravana, y consisite, básicamente en la realización de una página web con Word Press en la que debemos promocionar pero sobre todo informar a los demás sobre la utilidad de esta Juanavana. El objetivo de esta caravana solidaria es ayudar a los refugiados de Grecia con una serie de elementos como son los materiales de necesidad básica y/o una camilla para poder transportarlos. 

Para empezar el nuevo proyecto lo primero que hicimos fue contactar con Miguel Ángel Terrón a través de Twitter, para que su curso sobre la utilización de Word Press nos resultara gratuito:

Captura de pantalla de 2017-02-27 14:46:14.pngCaptura de pantalla de 2017-02-27 14:46:19.png

Una vez visto el curso, creamos el diseño de la página web. Para empezar a hacer el contenido, previamente tenemos una entrevista planeada este viernes con personas responsables de la creación de la Caravana, para conocer sus propósitos y objetivos y así poder transmitirlos a la página web.
Para poder contactar con nosotras y seguir el proceso de Juanavana hemos creado un Twitter que podéis acceder a partir de este enlace: https://twitter.com/JuanaCaravana


Dicho esto, comunicaros que hoy hemos hecho nuestra presentación basándonos en nuestros dos proyectos: las aplicaciones y el proyecto común. Aquí os la dejo por si queréis consultarla:









No hay comentarios:

Publicar un comentario