domingo, 6 de noviembre de 2016

Fitness App

Después de una larga semana llena de ideas, por fin tenemos casi toda la App planificada y hecha. Esta semana nos hemos dedicado a acabar las dietas, hemos hechos dos modelos; el primero es una dieta calorífica, es decir, útil para perder peso; y la segunda para ganar masa muscular. La primera ha sido hecha por un amigo nuestro que perdió 4kg en poco tiempo, y la segunda la hemos buscado de fuentes fiables en Internet.
Ayer precisamente, quedamos Ainhoa y yo para grabar los vídeos de ejercicios que teníamos pensados. Para ello, utilizamos diferentes materiales como: una esterilla deportiva, pesas, guantes con peso... Los ejercicios los hicimos basándonos en la aplicación móvil Sworkit. Os dejo su enlace:
https://play.google.com/store/apps/details?id=sworkitapp.sworkit.com&hl=es , tiene muchísimos tipos de ejercicios para elegir. ¡Os la recomiendo!
Mañana intentaremos averiguar cómo poner los vídeos en LifeStyle, esperamos que todo vaya bien. Iré informando a medida que vaya pasando la semana porque... ¡Este viernes es la entrega del trabajo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario